Tecnopanel

PANELES SIP

Los Paneles SIP ( Paneles Sandwich) de Tecno Panel están fabricados sobre la base de poliestireno de alta densidad, lo que brinda una alta resistencia térmica.

Los paneles SIP de TECNO PANEL están fabricados con la más alta tecnología del mercado, su composición es en base a dos tableros de OSB pegados con un adhesivo estructural monocomponente aplicado en caliente a un poliestireno de alta densidad.

Dado que los paneles sándwich son pre dimensionados, permiten un ahorro en tiempo muy importante en la obra (80m2 por día) con una cuadrilla de dos carpinteros, más dos ayudantes.

Los paneles térmicos SIP son un sistema constructivo con una alta resistencia estructural, utilizado tanto en viviendas como en construcciones comerciales, los paneles SIP consisten en un núcleo de poliestireno de alta densidad pegado a dos tableros con características estructurales. El sistema de construción SIP TECNOPANEL, es fabricado de manera automática, con un sistema llamado Rolling Coating, bajo condiciones controladas. Como resultado tenemos unos SIP extremadamente resistentes y con una insuperable eficiencia energética. Construir con paneles SIP Tecnopanel lo hará ahorrar dinero y trabajo.

Los paneles SIP pueden ser ocupados en estructuras de techumbre, muros y pisos. Estos paneles se encuentran en el mercado con dimensiones y espesores variables, de acuerdo al uso y a la necesidad del cliente.

Los Paneles Estructurales SIP corresponden al concepto mundialmente conocido como SIP's, son elementos modulares conformados por dos placas que pueden ser de OSB (Oriented-Strand-Board), contrachapado u otro material similar, firmemente adheridas a un núcleo de Poliestireno Expandido de Alta Densidad, componentes que a través de un proceso industrial de fabricación bajo condiciones de estricto control y severas normas, se transforman en un elemento estructural de alta resistencia mecánica y gran capacidad de aislación térmica.

ContactoLlamar

Contáctenos

Desarrollado por