Paneles SIP Sandwitch OSB y aislantes térmicos de poliestireno asi como estructuras para casas prefabricadas en madera.

ver más

Descargue fichas técnicas de productos, planos y mucho más en nuestra sección de descargas.

ver más

Certificaciones de calidad de nuestros productos por las más prestigiosas entidades.

ver más

Paneles SIP

Los Paneles SIP de Tecno Panel están fabricados sobre la base de poliestireno de alta densidad, lo que brinda una alta resistencia térmica.

  • Casa Elemental Tecno Panel Kit prefabricado paneles sip, de 30 m2, aislación termica integrada, paneles reutilizables en vivienda definitiva. ...
  • TECNOPANEL SIP El Panel SIP muro está orientado a una solución de muros estructurales perimetrales de la vivienda, que permite construir hasta tres pisos. ...
  • TECNOPANEL FC TECNOPANEL FC está orientado a solución de muros estructurales interiores y perimetrales. ...
  • TECNOPANEL LOSA Paneles orientados a dar solucion de entre pisos de las viviendas, puede ser utilizado como solución de techumbre ...
  • TECNOKIT 45 m2 útiles (2 dormitorios, living, comedor, cocina y 1 baño) con posibilidades de ampliación. ...
[+]

Los paneles SIP de TECNO PANEL están fabricados con la mas alta tecnología del mercado, su composición es en base a dos tableros de OSB pegados con un adhesivo estructural monocomponente aplicado en caliente a un poliestireno de alta densidad.

Dado que los paneles SIP son PRE dimensionados, permiten un ahorro en tiempo muy importante en la obra (80m2 por dias) con una cuadrilla de dos carpinteritos más dos ayudantes.

Los paneles termicos sip son un sistema constructivo con una alta resistencia estructural, utilizado tanto en viviendas como en construcciones comerciales, los paneles sip consisten en un nucleo de poliestireno de alta densidad pegado a dos tableros con características estructurales. Los el siestema de construccion SIP TECNOPANEL, es fabricado de manera automática, con un sistema llamado Roalling Coating, bajo condiciones controladas. Como resultado tenemos unos SIP extremadamente resistentes y con una insuperable eficiencia energética. Construir con paneles sip tecnopanel lo hara ahorrar dinero y trabajo.

Los paneles SIP pueden ser ocupados en estructuras de techumbre, muros y pisos. Éstos paneles se encuentran en el mercado con dimensiones y espesores variables, de acuerdo al uso y a la necesidad del cliente.

Los Paneles Estructurales SIP corresponden al concepto mundialmente conocido como SIP's, son elementos modulares conformados por dos placas que pueden ser de OSB (Oriented-Strand-Board), contrachapado u otro material similar, firmemente adheridas a un núcleo de Poliestireno Expandido de Alta Densidad, componentes que a través de un proceso industrial de fabricación bajo condiciones de estricto control y severas normas, se transforman en un elemento estructural de alta resistencia mecánica y gran capacidad de aislación térmica.

Instalación de paneles SIP

El sistema de montaje de paneles SIP es simple por lo que permite usar mano de obra semi calificada por lo que los costos disminuyen notablemente.

Antes de proceder con la instalación de la plataforma de piso deberemos verificar la cuadratura y niveles de las fundaciones de nuestras construcciones, una vez realizado este paso procederemos a la instalación de los paneles SIP que conformaran la plataforma de piso.

Una vez concluida la instalación de las soleras procedemos con la instalación de los paneles SIP, primero debemos realizar una esquina, esto nos ayudara a rigidisar transitoriamente la construcción. Primero pondremos el panel acostado en la posición que se instalara, esto nos permitirá marcar las perforaciones de los ductos que contenga el panel SIP a instalar.

Incorporación de sistemas eléctricos en paneles SIP

Los paneles SIP cuentan con dos perforaciones a lo largo de panel y dos a la ancho de el, que permiten alojar la instalación eléctrica de cada centro.

Beneficios de usar Paneles SIP

Rapidez en la Construcción, los Paneles SIP se levantan rápidamente, ya sea que los corte usted en obra o los solicite precortados. Usted programa el despacho y nosotros estaremos allí cuando lo requiera.

Menor tiempo en levantar la estructura implica menos daño y despilfarro de materiales y mínimo riesgos de demora por clima o eventualidades.

Mejor calidad estructural. Con paneles estructurales y el sistema constructivo SIP asociado usted puede lograr la resistencia suficiente para sobrellevar exitosamente sismos de gran magnitud.

Christian Boyce